Wainwright Global, Inc.

Preguntas

¿Puede el Curso de Coach Profesional Certificado de WGI, realmente enseñarme lo que necesito saber en sólo 16 horas?

Responderemos con toda confianza y certeza a ésta pregunta con un SI!. Encuentre respuesta a muchas otras preguntas aquí y conozca más lo que significa ser un Coach Profesional Certificado de WGI

El poder de nuestro curso, está en el Sistema de Coaching de WGI. Su éxito como Coach Profesional Certificado estará directamente relacionado con su capacidad de proporcionar experiencias de coaching significativas para cada coachee con el que usted trabaja. En nuestro curso de 16 horas, usted aprenderá todo lo que necesita saber, para utilizar eficazmente el Sistema Profesional de Coaching de WGI, y así ayudar a sus coachees a alcanzar el éxito que desean. Recuerde, que un gran Entrenador/Coach, no necesita las respuestas, necesita las preguntas. Con el Sistema de WGI, aprenderá exactamente qué preguntas hacer. De la entrevista inicial del cliente, en la cual estableceremos sus objetivos a corto y largo plazo, vamos a aprender a escuchar y comprender exactamente lo que motiva a sus coachees. Usted podrá comunicarse más efectivamente con cada coachee en función de sus modalidades individuales de aprendizaje. Nosotros le enseñaremos cómo ayudar a sus coachees a articular claramente sus metas y objetivos y cómo ayudarles a identificar, comprender y eliminar los obstáculos que puedan tener y que les impiden alcanzar el éxito.

El Sistema Profesional de Coaching de WGI le dará las herramientas para ayudar a sus coachees en el desarrollo paso a paso de los planes de acción para el éxito en todos los aspectos de su vida. Con nuestro proceso de coaching, usted sabrá exactamente cómo ayudar a sus clientes a mantenerse motivados y comprometidos en el trabajo para lograr objetivos. Por encima de todo, usted será capaz de hacer esto con total confianza, ya que le resultará muy fácil implementar nuestro sistema de entrenamiento profesional que realmente funciona. El curso consta de 16 horas lectivas, conducidas por un Master Coach, y durante este tiempo se realizan las actividades y ejercicios con otros alumnos a través de teléfono, Internet o Skype. Debe disponer de un máximo de dos horas para realizar tareas individualmente, al final de la primera parte del curso.

¿Se necesita alguna preparación previa o requisito para participar en este curso?

Absolutamente ninguna. Nuestro curso está diseñado específicamente como una forma de acceso al coaching, para personas interesadas en este campo, sin conocimiento previo para que puedan aprender y certificarse.

¿Se alcanza suficiente conocimiento tras la realización de este curso como para dedicarme a ello profesionalmente o como negocio?

Este programa le da los pilares básicos del coaching, a través de un sistema interactivo y práctico de aprendizaje. Por supuesto el Coaching es un campo muy extenso y muy amplio para aprender todo en 16 horas. Para dedicarse profesionalmente a ello, además de nuestro curso, usted tendrá que añadir suficiente experiencia práctica, a menos que ya la tuviese anteriormente al curso. Es una situación comparable a la licencia de conducir, tras aprobar lo teórico y el práctico, usted tiene su licencia y conoce las normas y las habilidades para conducir un coche, pero además necesita mucha práctica para que se sienta cómodo al volante y pueda llevar a cabo una actividad profesional conduciendo. Para la creación de un negocio dedicado al coaching, al igual que para la creación de cualquier empresa, se necesitan ciertas habilidades empresariales y emprendedoras, combinadas con un buen sentido de los negocios y un buen conocimiento y prácticas de coaching.

¿Qué recursos técnicos se necesitan para participar en este curso?

Lo más importante es una computadora, portátil o de mesa, (PC o MAC) y una buena conección a Internet, preferentemente, banda ancha. Un micrófono y auriculares dará mayor calidad a las clases. Otra alternativa, aunque más costosa, es participar en el curso a través de una línea telefónica.